Viernes, 19 Julio 2019
Depuradoras y Fosas Sépticas

El sistema más común para el tratamiento de aguas residuales, es la fosa séptica o pozo séptico. La fosa séptica retira los sólidos sedimentarios y flotantes del agua residual y el sistema de absorción filtra y trata el efluente clarificado de la fosa séptica. Al mismo tiempo que elimina la materia sólida, la fosa séptica permite la digestión de una porción de la materia sólida y almacena el residuo no digerido.

Las fosas sépticas eliminan materia sólida por DECANTACION, el agua residual se detiene en el tanque, que permite el hundimiento de los sedimentos y que la capa de impurezas flote. Para que se pueda producir esta separación, el agua residual debe depositarse en el tanque un promedio de 24 horas. Durante este tiempo, se produce una descomposición de hasta el 50 por ciento de los sólidos. El resto de la materia sólida se acumula en el tanque, sin necesidad de aditivos biológicos ni químicos para acelerar su descomposición.

INSTALACIÓN DE DEPURADORAS

Les ofrecemos un servicio integral en lo referente a depuración de aguas residuales, es importante reseñar que por normativa y con el fin de minimizar el impacto medioambiental que producen las fosas sépticas éstas se están eliminando; instalando en su lugar depuradoras que minimizan los costes de mantenimiento y garantizan la calidad de las aguas resultantes.

DEPURADORAS DE AGUAS RESIDUALES

En Todesa contamos con un servicio de máxima calidad en la instalación de sistemas de depuración de aguas residuales, ya que estamos capacitados para diseñar, suministrar, instalar y mantener la depuradora que se ajuste a sus necesidades ya sea de una vivienda unifamiliar o de un núcleo urbano

Disponemos de una solución personalizada para cada actividad:

  • Depuración autónoma bacteriológica
  • Separación de hidrocarburos
  • Decantación de sólidos
  • Tratamiento de aguas residuales
  • Sistemas de desbaste, etc.
 

desatranco 24 horas en Madrid y Toledo

Mantenimiento de comunidades

Inspecciones con cámara

Obras de pocería

Limpieza de alcantarrillado

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y/o sigue navegando por esta web, usted acepta su uso.

"Acepto"